I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. It’s easy. Just click “Edit Text” or double click me to add your own content and make changes to the font.

Award

Winning

Progress

Tracking

Easy

to Use

Interactive and Intuitive

High-Quality Content

Si sos emprendedor o tenés una idea que querés desarrollar, te ayudamos con tus estrategias y acciones de marketing, diseño o comunicación.

¡POTENCIÁ TU EMPRENDIMIENTO!

para presentacion-02.png

¡Sabemos que emprender es tan lindo como desafiante! Nuestro objetivo es ayudarte a darle un impulso a tu empresa y enseñarte todas las herramientas necesarias para que puedas seguir desarrollando tu negocio vos mismo. Para lograr tus objetivos trabajamos en diferentes módulos, que van desde la planificación estratégica hasta el diseño de tu identidad de marca (logo, etc.), o la gestión de tus redes sociales.

Elegí el módulo que más se adapte a tus necesidades y ¡manos a la obra!

Módulo 1

Planificación estratégica

Diseño de marca

Módulo 2

ícono_digital.png

Módulo 3

 Publicidad en redes sociales

Producción

fotográfica

Módulo 4

Administración de redes sociales

Módulo 5

CONTACTANOS

Elegí los módulos del kit emprendedor en los que estás interesado.

Estoy copadísima con lo que me armaron. Queda divino y lo manejo bien! Me da confianza porque siento que tengo una guía y no me salgo de esa línea. Lo necesitaba porque no sabía ni para dónde ir, ni cómo encarar, ni por dónde arrancar.

Magdalena

Foodies for babies

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Nuestra empresa nació con el sueño de dos emprendedoras que, como vos, se animaron a dar ese pequeño gran paso y salir de su zona de confort para hacer lo que les apasiona. 

 

Tenemos más de 15 años  de experiencia en marketing, comunicación y diseño, pero sobre todo,  entendemos lo difícil que es emprender, saber un poco de todo y mucho de muy poco, tener que afrontar muchos frentes a la misma vez, porque no siempre se puede delegar.

 

Tenemos sueños, miedos, y ambiciones. Entendemos que los emprendedores necesitan ayuda para aprender y profundizar en ciertos temas, sin la necesidad de aumentar su infraestructura mensual. 

IMG_2409_edited_edited.jpg
franja degradado-05.png